El gladiador se impuso a Sexy Flama en la final del torneo cibernético, en la Arena Juan Jaramillo Frikas.
Diez luchadores formaron parte del torneo cibernético en la disputa por la Copa Fratermanía 39. Cinco luchadores por bando compitieron y el ganador salió del bando técnico y fue Lobo Xtream, quien se quedó con el trofeo.
Maule Jr., Lobo Xtream, Sombra Imperial, Radical e Hijo de Comando integraron el bando científico, mientras que por la esquina de la maldad participaron Damián El Salvaje, Zodiaco, Black Inferno y Furia Negra.
Después de una intensa batalla, los últimos luchadores que quedaron en el torneo fueron Sexy Flama y Lobo Xtream, quien se impuso al luchador exótico.
En la lucha semifinal, la tercia de Los Dandys -integrada por Dante Valaguez, Chamaco Galindo e Icaro- vencieron a la tercia “La Profecía" -Kilvan, Dante y Thunder Storm-, de la Alianza Universal de Lucha Libre de la Arena López Mateos.
En el evento especial, Colapso, Destello y Corcel Maldito superaron a Black Angel, Kundra (de la Arena Tepito) y Cometa Negro (Arena López Mateos).
En la lucha preliminar Mino Tauro, Kraken y Vampiro Morelense cayeron ante Rey Leopardo, Arles y Relámpago Nocturno, en batalla a una sola caída.