Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Max el “Motor” Rodríguez y el “Loco” Carrillo pelearán este sábado


  • Like
  • Comentar

Los pupilos del gimnasio Reyes Boxing hoy van acudir al pesaje y mañana buscarán salir con el brazo en alto; en total serán cinco pugilistas morelenses.

Seis peleas profesionales se llevarán a cabo este sábado 13 de agosto en la Arena Juan Jaramillo Frikas en la que cinco pugilistas de la entidad van a formar parte de la cartelera.

Max “El Motor” Rodríguez peleará en peso welter y va por su segundo combate profesional ante Guillermo Ronces, de Box Fit Cuernavaca. La pelea está pactada a cuatro rounds.

Jonathan el “Loco” Carrillo va por su quinta pelea profesional y en peso súper pluma se va a medir a César Martínez, de la Ciudad de México, a cuatro rounds.

En otra pelea, los tlahuicas Marco Alejandro González y Alber González se medirán en súper welter a cuatro episodios.

Otros combates se tienen pactados: José Gutiérrez, de la capital del país, enfrentará al poblano José Valenzuela, en peso welter.

El mexicano Luis Méndez y el canadiense Geogffrey Nyero van a pelear en la categoría súper mosca a cuatro rounds,

Kyle McLaughlin, de Toronto, Canadá, va a enfrentarse al mexicano Rodrigo Lara, en peso medio.         

“Me siento fuerte, preparado para este enfrentamiento. Vamos por el nocaut, me siento mejor preparado que mi primera pelea, estamos corriendo diario de 8 a 10 kilómetros, le agradezco a Rey David mi entrenador, no los voy a decepcionar, vamos con todo y vamos a ganar”, señaló “El Motor” Rodríguez - quien va por su segunda pelea profesional a cuatro rounds- a La Unión de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,048,803 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lobo Xtream se alza con la Copa Fratermanía 39
Sig. Hay amplias expectativas del plantel

Hay 5566 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.