Minutos antes de las siete de la mañana la glorieta de Tlaltenango lució poblada de cientos de corredores que con calentamiento previo se alistaban para competir en la séptima edición de la Carrera Mundo 9 y 6.5 K Unimos a los mejores.
En los honores a la bandera, los más de 800 corredores entonaron el himno nacional, justo antes de salir de afuera de las instalaciones de Grupo Mundo Comunicaciones.
La baja temperatura que se sintió ayer por la mañana hacia que los corredores se mantuvieran en movimiento para olvidarse del clima.
Unos con sus mascotas, otros con su familia, unos más con sus audífonos puestos para hacer más ameno el trayecto, pero todos salieron con entusiasmo después del banderazo de salida que corrió a cargo de José Luis Urióstegui, presidente municipal de Cuernavaca, y Oscar Morales, director general de Grupo Mundo Comunicaciones.
Cada corredor terminó a su ritmo las distancias de 9 y 6.5 kilómetros.
El esfuerzo que pusieron en cada kilómetro para finalizar cruzando la meta fue satisfactorio para cada uno de los corredores, desde jóvenes hasta veteranos
El brinco del chinelo logró crear un gran ambiente en el excepcional cierre, ya que la música puso a bailar a los corredores.