El pugilista del gimnasio Reyes Boxing consiguió su tercer triunfo en su carrera profesional, en la función de HC productions, en la Arena Juan Jaramillo Frikas.
De los cinco morelenses que formaron parte del cartel el pasado sábado en la Arena Juan Jaramillo Frikas, tres obtuvieron el triunfo y uno de ellos fue Jonathan "Loco" Carrillo, pupilo de Rey David y que por decisión unánime venció a Jesús Silva, de la Ciudad de México, en peso súper pluma.
El "Loco" Carrillo sostuvo su quinto combate profesional y al final de los cuatro rounds los jueces marcaron en las tarjetas 40-36, 40-36 y 40-36 todas a favor del peleador de la capital morelense.
"Ganamos gracias a dios, sentí que me faltó apretar, teníamos para noquearlo pero vamos a hacer lo posible para que las otras peleas sean por nocaut. Primero dios estoy platicando con mi equipo de entrenadores, creo que está ya fue la última pelea a cuatro rounds, vamos a subir a seis" dijo Jonathan Carrillo, quien el próximo mes estará peleando en la función de RB Promotions.
Del mismo gimnasio, también Saúl "Tyson" Rodríguez salió con los brazos en alto al superar a Guillermo Ronces por la vía del nocaut técnico en el segundo round, al minuto con 46 segundos.
Ambos boxeadores sostuvieron su segundo combate. El "Tyson" Rodríguez suma un triunfo y un empate.
Alber "Misil" González, del gimnasio GAB del Mercado ALM ganó por nocaut técnico en el primer round a Marco González, en peso súper walter.
El canadiense Geogffrey Nyero venció por nocaut técnico en el cuarto episodio al mexicano Luis Méndez, en la categoría súper mosca.
Kyle McLaughlin, de Toronto, Canadá, venció por nocaut efectivo a Rodrigo Lara, en peso medio.
José Gutiérrez, de la capital del país, superó por decisión unánime al poblano José Valenzuela, en peso welter.
Los jueces y réferis que estuvieron en la pelea fueron: Juan Luna, comisionado; Antonio García, juez; Daniel Villa, juez; Sergio Fitz, réferi y juez; Jorge Durán, juez y réferi y Arturo del Castillo, cronómetrista.
Saúl "Tyson" Rodríguez se impuso a Guillermo Ronces, por la vía del nocaut técnico en el segundo round.