Salieron del zócalo de Cuernavaca y llegaron a Hiutzilac; los pilotos cubrieron la ruta en cuatrimotos, carros razer, jeep y motos normales
La plancha del zócalo de Cuernavaca fue invadida por casi 60 autos que salieron en punto de las 11:30 de la mañana del centro de la capital morelense.
el municipio de Huitzilac albergarán un evento de campo traviesa que contará con la participación de más de 60 autos, que serán divididos en las categorías cuatrimotos, carros razer (vehículo eléctrico que tiene 544 caballos de potencia), jeep y motos normales.
La ruta fue de aproximadamente 100 kilómetros. Los autos salieron hacía Tepoztlán, de ahí agarraron la vía férrea y llegaron a Coajomulco, municipio de Huitzilac, para regresar al zócalo de Cuernavaca. El evento fue totalmente recreativo.
Los pilotos fueron del Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Puebla, Michoacán y Morelos.
“La ruta consiste en partir del zócalo de Cuernavaca, llegamos a Huitzilac y luego Coajomulco y dentro de ese trayecto hay pasos técnicos, hay brechas, una vista panorámica muy bonita y sobre todo que es familiar, estamos promoviendo el offroad.
La ruta tiene un estimado entre ocho y diez horas máximo, una ruta cien por ciento familiar, venimos el club somos de Toluca, los Brothers Offroad siempre en los mejores eventos" señaló Mario García, del club Brothers Offroad quien manejó un Razer Turbo R (cuatro plazas).