Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Lady Egipcia avanza a la siguiente ronda


  • Like
  • Comentar

Fue la vencedora del grupo 1 en las eliminatorias para sacar a la luchadora campeona del Primer Torneo Estatal Femenil; el sector dos entrará en acción el próximo 12 de noviembre.

Se puso en marcha el Primer Torneo Estatal Femenil de lucha libre y el grupo 1, conformado por las luchadoras Lady Egipcia, Bello Ángel, Kioko y Artemisa, fue el encargado de abrir las hostilidades en la eliminatoria que se llevó la primera de las gladiadoras mencionadas.

Lady Egipcia aseguró un lugar en la siguiente ronda y espera a la rival que saldrá de los dos grupos que faltan por entrar en acción. 

El 12 de noviembre en el mismo lugar, la Ayudantía de la colonia José G. Parres, en Jiutepec, entrarán las luchadoras en la eliminatoria que sacará a la ganadora del sector 2. 

Bella Génesis, Amazonika, Princesa Estrella y La Malcriada buscarán el pase a la siguiente ronda.

En la lucha semifinal la tercia de “Los Destructores” Destello, Colapso y Corcel Maldito vencieron a Black Ángel, Falkho y Fuego Dorado.

En la lucha evento especial, Rey Tigre y Rey Tigre Jr. se impusieron a Tahitiano y Tahitiano Jr. En la lucha preliminar, Rojo y Azul vencieron a Torito y Sombra Imperial. El réferi fue El Cejas.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,118,748 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tlayacapan San Lorenzo SBS frena a Egoplástica
Sig. Selección Yautepec rescata el empate

Hay 4659 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.