Jesús “Pitbull” Pérez se llevó el triunfo en la pelea de la función Noche de Gloria al imponerse a Leonardo “La Pulga” Sánchez, en peso mosca; Jonathan “Loco” Carrillo ganó por decisión unánime a Kevin Pérez, del gimnasio “Perros Demoledores” de la Ciudad de México.
Tres triunfos y tres derrotas fue el saldo de los pugilistas morelenses en la función del pasado sábado que se realizó en una universidad privada en la capital morelense.
La velada boxística “Noche de Gloria” arrojó buenos combates ante rivales de la Ciudad de México del equipo “Perros Demoledores” del entrenador Isaac Cruz.
Jesús “Pitbull” Pérez y Jonathan “Loco” Carrillo -ambos del gimnasio Reyes Boxing, a cargo de Rey David Salazar- salieron con los brazos en alto frente a Leonardo “La Pulga” Sánchez y Kevin Pérez, respectivamente.
“Me siento bien, se nos dio el resultado, ya estaba esperando el combate, la pelea fue a seis rounds, me sentí fuerte, rápido, la pegada creo que fue la diferencia. Hemos trabajado mucho la fortaleza, acompañada de la técnica y condición física”, sostuvo el “Pitbull” Pérez, quien tiene cuatro peleas ganadas, dos empates y una derrota
El otro peleador de este mismo gimnasio, Walter “Dinamitero” Hernández, se quedó con las ganas de enfrentar a Alejandro Mendoza, en 63 kilogramos, ya que su rival no se presentó y tuvo que sostener solo una pelea de exhibición.
En el primer combate, Saúl Max “Tyson” cayó ante César Mejía en peso ligero, y Josmar Busquet y Alber González perdieron ante Edgar Pérez e Iván Cortés, respectivamente.
Previo a la función se llevaron a cabo cuatro peleas amateurs.
Jonathan “Loco” Carrillo le quitó lo invicto a Kevin Pérez, en súper pluma; el “Loco” obtuvo un triunfo importante de la mano de su manager Rey David Salazar.
Leonardo “La Pulga” Sánchez regresará más fuerte después de la caída en la función del pasado fin de semana.