Gran Guerrero, Sexy Flama e Hijo de Comando se quedaron con el triunfo en la lucha estelar en la función de la Fraternidad de Damián.
La Fraternidad de Damián festejó que ya son 24 los años de hacer lucha libre en la ahora llamada Arena Juan Jaramillo Frikas.
Con estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre se realizó el pasado domingo la función en la que en el combate estelar Gran Guerrero, Sexy Flama e Hijo de Comando vencieron a Rey Bucanero, Radikal y Araña de Morelos Jr.
La primera caída fue para el bando comandado por Gran Guerrero, la segunda se la llevaron los de Rey Bucanero y cerraron con la victoria los liderados por el hermanito chulo.
En la primera lucha, Sexy Vanesa, Mino Tauro y Gringo Loco se impusieron por descalificación a Relámpago Nocturno, Aries y Vahel.
En la disputa por el liderazgo de los Mirreyes del Infierno se llevó a cabo un cuadrangular en el que participaron Ángel Cipriani, Maole Jr., Rey Zodiaco y Black Inferno. Los dos últimos fueron los finalistas en la lucha sin descalificación y Black Inferno fue quien salió con los brazos en alto.
En la lucha semifinal, en una batalla de la escuela de la Fraternidad de Damián ante la del Último Guerrero, los gladiadores de Morelos Dante Valaguez y Corcelo Maldito se llevaron el triunfo ante Troyano y Tonalli.
Black Inferno se quedó con el cuadrangular por el liderazgo de los Mirreyes del Infierno.
Rey Bucanero (Corsario del amor) regresó a Cuernavaca luego de un largo tiempo, en la celebración por los 24 años consecutivos de hacer lucha libre en la ahora llamada Arena Juan Jaramillo Frikas.