Mario Hernández fue reconocido en la Selva Cañera por ex compañeros, amigos y familiares por su carrera con Zacatepec
Dicen que los homenajes son en vida y en esta ocasión uno de los íconos del Zacatepec, Mario Hernández Calderón recibió ayer en el estadio Agustín "Coruco" Díaz un merecido reconocimiento por su trayectoria y entrega por 10 años al equipo del Zacatepec.
El ex mediocampista de los Cañeros fue homenajeado por ex compañeros, amigos y familiares, en una tarde en la que no olvidará el ex futbolista quien debutó en 1979 con los Cañeros.
El evento dió inicio con un duelo entre el equipo del Zacatepec de los años 80 ante Buhos, el marcador favoreció a los ex cañeros por pizarra 4-0. El último gol fue anotado por Mario Hernández por la vía del penal.
Con el equipo comandado por Mario Hernández jugaron Juan Baron, Jaime Ríos, Jorge Rosal, Rolando Borja, Alfredo Trujillo,Fortino Rojas Soroa,Eduardo Intlaque, Macedonio Flores, Alberto Pastrana y Raúl Cuevas.
También estuvieron acompañando a Mario Hernández ex jugadores como Fernando Pibe Dávila,Francisco Larios y Antonio Tafoya.
En el segundo duelo de la tarde el equipo del Zacatepec de los años 90 venció 4-0 a los Amigos de Mario.
Mario Hernández militó en Zacatepec, Atlante, Tampico Madero, Ángeles de Puebla, Tigres, Puebla y fue seleccionado nacional en 1978.