La escuadra de Vidal Peralta se impuso en penales a Capremor, en la final de la liguilla 1 de la Liga Súper Veteranos Moctezuma; en el tiempo regular empataron 4-4.
Después de ser el líder de la competencia, ayer Caudillos VP redondeó el torneo con el título que le puso la cereza al pastel en la Liga Súper Veteranos Moctezuma.
La final pintaba para ser un duelo de pronóstico reservado y desde el arranque del partido ambos conjuntos no especularon y se fueron con todo al frente.
Al minuto 12, Ademir Tadeo puso el 1-0 a favor de Capremor, pero enseguida los Caudillos emparejaron la pizarra 1-1 con gol de penal de Héctor "Teco" Alonso.
El partido fue de ida y vuelta: con un autogol de la defensiva de Caudillos, la oncena de Capremor se puso 2-1 arriba y enseguida respondió la escuadra de Caudillos con tanto de René "Rana" Martínez, quien puso la igualada a dos.
Antes de que terminara la primera mitad, Ademir Tadeo marcó el 3-2, resultado con el que se fueron al descanso los de Capremor.
La segunda mitad estuvo igual de movida y Mauricio Flores igualó la pizarra 3-3.
El partido siguió intenso y en los últimos minutos, Israel Santoyo metió el 4-3 y cuando parecía que Caudillos se iba a llevar el partido en el tiempo regular, el delantero Iván Alanís emparejó los cartones 4-4.
Ya en penales, el equipo de Vidal Peralta doblegó 4-3 a los de Capremor.
Jorge Ocampo detuvo el disparo decisivo desde los once pasos y él fue el encargado de cobrar el penal del triunfo.
Capremor no pudo revalidar.
Jesús Monroy recibió el trofeo de campeón de la final de la liguilla 1.