“El Negro" a la senda del triunfo en casa, al vencer al peruano Jorge "Cuervo" Balmaceda, en el combate estelar de la función Sangre de Campeón.
Emocionantes fueron los combates de la función de boxeo Sangre de Campeón, en la que los morelenses sacaron la casta y brindaron actuaciones que dejaron con buen sabor de boca a la afición que se dio cita en la Arena Juan Jaramillo Frikas.
En el combate estelar, el peleador oriundo de Emiliano Zapata Ray "El Negro" Rojas regresó a su tierra y le regaló a su gente un triunfo contundente, al vencer al peruano Jorge "Cuervo" Balmaceda, en el cuarto round por nocaut efectivo.
"Entré decisivo, el todo por el todo. A mi rival lo sentí fuerte, pero, bueno, veníamos bien concentrados, he adquirido mucha experiencia. Voy pelear a finales de agosto en sede por confirmar, gracias a toda la gente que vino a apoyarme" dijo Raymundo Rojas, quien llegó a su victoria número 12 en el boxeo profesional.
En la pelea semifinal el pugilista Jonathan "Loco" Carrillo cargó con la derrota ante el sudamericano Jorge "el Chalaco" Madero, por nocaut efectivo en el segundo round.
El peleador cuernavacense cayó en el segundo round, a los dos minutos, ante el peruano del puerto de El Callao, en la función de RB Promotions.
Jonathan "Loco" Carrillo cayó en la pelea semifinal ante Jorge "el Chalaco" Madero, por nocaut efectivo en el segundo episodio.
Christian Vázquez, oriundo del Estado de México, perdió ante José Manuel "Chispas" Calitl por nocaut técnico.