El Autódromo Hermanos Rodríguez vibró ayer con el Speed Fest, evento de automovilismo deportivo, en el que estuvo presente La Unión de Morelos, patrocinador del festival de velocidad
Un día lleno de adrenalina, carreras, emociones y pasión por el automovilismo deportivo vivieron ayer miles de personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al celebrarse el Speed Fest 2023.
Espectacular ambiente se disfrutó en la segunda edición del festival de velocidad, que contó con distintas actividades tanto deportivas como musicales ya que el evento finalizó con un concierto con Rock en tu idioma Revolución.
Desde muy temprano la "catedral del automovilismo" recibió a los pilotos que hicieron vibrar la pista, adrenalina que transmitieron a los seguidores que a pesar del calor no se movieron de su lugar en las tribunas.
Con una exhibición de autos clásicos y tunning los aficionados al deporte motor se encontraron en la entrada al Autódromo Hermanos Rodríguez.
Hubo competencias en ocho categorías del automovilismo deportivo, entre ellas Super Turismos Ligth, rush, super turismos, Copa TC 2000, F4 Nacam, entre otras.
Aunado a esto se montó un cuadrilátero para que los asistentes gozarán de una función de lucha libre, en las que estuvieron Chris Stone Jr., Huracán Ramirez, Juventud Eterna y Rey Espectrito.