El técnico de Arroceros de Jojutla ya planea la segunda vuelta en la Tercera División profesional, en el grupo 7.
Uno de los técnicos más jóvenes del grupo 7 de la Tercera División profesional es el morelense Juan Cruz Sosa.
El timonel asumió para esta Temporada 2023-2024 el reto de dirigir a su primer equipo profesional, Arroceros de Jojutla, y esta primera vuelta ha sido de aprendizaje y desea que para la segunda el equipo adopte más rápido la idea futbolística que tiene el estratega.
Los Académicos de Jojutla terminaron en séptimo lugar con 14 unidades y volverán a los entrenamientos los primeros días de enero del 2024.
"Fue una primera vuelta de mucho aprendizaje, el equipo ha manifestado la idea que pretendemos plasmar, quizá no hemos tenido un progreso tan rápido como quisiéramos debido a algunos detalles mínimos extra cancha, pero aun así las sensaciones son positivas. El plantel es muy joven, tenemos muchos menores y medianos.
Los objetivos que les propusimos a la directiva no están lejos. Para esta segunda vuelta estamos buscando gente de mayor experiencia.
Estoy disfrutando cada momento, en mi primera experiencia como director técnico, trato de disfrutar los entrenamientos, cada partido. Estoy consciente del compromiso que significa estar a cargo de un equipo del fútbol profesional" señaló Juan Cruz, de 34 años, quien antes fue auxiliar técnico con el equipo Cefor Toros en esta misma categoría.
El equipo Académicos de Jojutla finalizó en la primera vuelta en el séptimo lugar, en el grupo 7 de la Tercera División profesional.