El Club Irapuato goleó 5-0 a Sporting Canamy, en la jornada 25 de la Liga Premier Serie A; los freseros le repitieron la dosis a los morelenses como en la primera vuelta
Oaxtepec.- Una tarde para el olvido tuvo ayer Sporting Canamy Oaxtepec en su cancha al ser goleado 4-0 por el Club Irapuato, en duelo correspondiente a la jornada 25 de la Liga Premier Serie A.
Los pupilos de Francisco Tena fueron exhibidos en el estadio Olímpico de Oaxtepec y fue hasta al minuto 34 que los de la Trinca abrieron el marcador.
Los de Fuerza Guerrera no mostraron mucho futbol y no solo eso si no que una expulsión al minuto 43 de Manuel Domínguez afectó bastante en el accionar de la escuadra morelense que recibió su descalabro 13 de la temporada.
Irapuato fue incisivo y desde el primer tiempo atacó buscando el área rival.
Al minuto 34 Adolfo Hernández abrió la pizarra 0-1 en una jugada a balón parado que aprovechó la Trinca Fresera.
Antes de irse al descanso al minuto 45 el mismo Hernández volvió a vacunar a los de Oaxtepec
Un minuto antes se fue expulsado Manuel Domínguez, baja que resintió el cuadro local.
Para la segunda mitad se cayó el equipo de Canamy y esto fue aprovechado por el cuadro de Irapuato que volvió a recetarle una manita a los de Fuerza Guerrera, tal y como sucedió en la primera vuelta de la temporada.
Al minuto 47 Adolfo Hernández firmó su triplete y puso el 3-0 a favor de la Trinca.
La cascada de goles siguió y al minuto 51 Alan Sosa puso el 4-0 para los visitantes.
Para cerrar la pizarra al minuto 87 Francisco Lumbreras finiquitó el 5-0 para los freseros quienes se llevaron cuatro puntos de Oaxtepec y con este resultado llegaron a 39 unidades y los de Canamy se quedaron en 20 puntos.
Para la siguiente jornada a mitad de semana el miércoles 6 de marzo los de Fuerza Guerrera van a visitar a Petroleros de Salamanca y los Freseros recibirán a Deportiva Venados.