Deportes

Definen selección morelense de boxeo 


Lectura 1 - 2 minutos
Definen selección morelense de boxeo 
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Definen selección morelense de boxeo 

  • Like
  • Comentar

Están listos los pugilistas que representarán a la entidad en el macro regional, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2024

Con la participación de más de 120 pugilistas, se efectuó durante cuatro días llenos de emociones, el Campeonato Estatal de Boxeo, teniendo como escenario la Unidad Deportiva Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata; la intención, fue integrar la selección morelense que competirá del próximo 29 de marzo al 3 de abril a Tepic, Nayarit, a desafiar la fase macro regional con miras a los Nacionales Conade 2024.

Un total de 35 jóvenes, serán los que integren el representativo que peleará por boletos a la fase nacional ante lo mejor de estados como Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, así como del mismo Nayarit.

Con reporte oficial de la Asociación de Box de Aficionados de Morelos, la selección estatal quedó conformado por: Uriel Díaz, Gael de la Cruz, Elías Méndez, Leonardo Díaz, Víctor Hugo Nepomuceno, Diego Jiménez, José María Carvajal, Diego Escobar, Emiliano Pintos, Hazel García, Oswaldo Gama, Christopher Hernández, Luz Adriana Cañedo, Guadalupe Luna, Paola Rodríguez, Regina Trejo y Aranza Garay, en la categoría juvenil 17-18 años de edad.

Mientras que en la junior 15-16 años, Morelos estará representado arriba del cuadrilátero por: Jhostin de Jesús Iturbe, José María Urbina, Alexander Aranda, Maximiliano Orihuela, Gabriel González, Ángel Gael Ortiz, Marco Michel Pérez, José Arturo Arreola, Daniel Torres, Brandon Torres, Angelo Cortez, Jonathan Barcelata, Melani Delgado, Damaris Ramos, Sídney García, Dulce Gómez, Vania Pamela García y Abigail Benítez.

Los 120 boxeadores que ejercieron en el Campeonato Estatal pertenecen a gimnasios procedentes de Cuautla, Tepoztlán, Cuernavaca, Ayala, Axochiapan, Yautepec, Jiutepec, Temixco, Puente de Ixtla, Xochitepec, y del municipio sede del evento. Además los seleccionados morelenses que destaquen en el macrorregional, irán al nacional, programado para boxeo, en Jalisco.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,102,338 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se ponen fresas en Oaxtepec
Sig. México llega a semifinales en la Copa Oro W 2024

Hay 5140 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.