CDY perdió 2-0 en el primer capítulo de la Zona A, en Yautepec.
Una dolorosa derrota sufrió el equipo del CDY en casa al sucumbir 2-0 el día de ayer en el Polideportivo CDY, en la final de ida de la Zona A de la Tercera División profesional.
En contundente primer tiempo, los Faraones de Texcoco dieron un gran paso al campeonato de la Zona A, luego de vencer 2-0 al Deportivo Yautepec FC, en el duelo de ida de la final ante una gran entrada y ambiente inmejorable en el CDY.
Al minuto 9, y ante la sorpresa de la escuadra anfitriona, los mexiquenses tomaron la delantera luego de un servicio raso y suave por parte de Emmerson Olvera, que cruzó toda el área hasta la ubicación de Luis Alvarado, que en el área chica remató a portería para el 0-1 en la pizarra.
El visitante volvió a hacerse presente en el marcador al 36’. En jugada de táctica fija, César Arroyo quedó pleno en el área y con disparo cruzado venció al arquero Nahum Sánchez, para desatar el festejo en la grada sur, que fue ocupada en su totalidad por la afición faraona.
Así, Faraones concretó el triunfo en el primer capítulo de la gran final de la Zona A, que tendrá su desenlace el próximo domingo, a las 19:00 horas, en el estadio Municipal Claudio Suárez, donde además se definirán los lugares en la Serie A y en la Serie B de la Liga Premier, así como el contendiente en el Campeón de Campeones de la LIGA TDP.