El DT de CDY señaló que las desatenciones cometidas en el primer tiempo les costaron y ahora irán por la remontada a Texcoco.
Los primeros 90 minutos de la final de ida de la Zona A fueron para el equipo de Faraones de Texcoco, escuadra que se llevó el triunfo 2-0 ante CDY en el Polideportivo.
Los morelenses no pudieron sacar un resultado favorable en casa y ahora tendrán que ir al estadio “Claudio Suárez” en busca de la remontada.
Para el duelo de vuelta, que se disputará este domingo 26 de mayo a las siete de la tarde en Texcoco, los pupilos de Carlos González no podrán contar con el extremo Ricardo Meza, ya que sufrió un esguince en el tobillo y será baja para ese encuentro.
“Fue un partido bastante peleado y el marcador no refleja lo que pasó en cancha; tuvimos desatenciones que nos costaron los goles: un balón perdido en media cancha, aunado a una falta de atención en la marca dentro del área que ellos concretaron. Y una jugada en táctica fija que, al igual, por falta de atención, nos hicieron el segundo gol”, señaló.
Agregó que “nosotros llegamos bien y a mi parecer los teníamos controlados, pero la pelota es difícil y no entró en la portería rival. Fue una mala tarde”, sentenció.
Para finalizar, resaltó que “no hay de otra: tenemos que ir a su casa de Faraones a ganar”.