La escuadra dirigida por Enrique López Zarza busca más equipos para enfrentar en pretemporada de cara al próximo torneo, que comienza el próximo mes de enero.
Por el momento, los únicos rivales confirmados son Lobos BUAP al que enfrentarán el próximo 20 de diciembre en el estadio Cuauhtémoc, el 23 de diciembre se medirán con Cruz Azul Hidalgo en Jasso, el 28 de diciembre irá contra los Gladiadores de San Luis en sede por confirmar y el día 30 en el estadio Centenario se verán las caras ante Lobos BUAP.
Pumas Morelos, un equipo que comenzó a escribir su historia en el año 2006, en un duelo ante Zacatepec, quiere ser un exponente del futbol morelense; una escuadra que sólo tiene a un jugador fuera de cantera, Humberto González, proveniente del Morelia, y empieza a dar oportunidades a los jóvenes de Morelos como José Manuel González y Rodrigo Chaires, quien a pesar de no ser morelense militó una temporada con el equipo de los Arroceros de Cuautla en la Segunda División.
Así que los felinos tlahuicas se encuentran en preparación de cara a la próxima campaña en las instalaciones de La Cantera. El timonel López Zarza, junto con su equipo de trabajo, busca poner al equipo a tope para cumplir el objetivo de llegar a la “fiesta grande” del futbol mexicano en la división de Ascenso y traer de vuelta una final a Morelos.