Bajo un ambiente familiar los 16 equipos participantes de esta segunda edición se brindaron en la cancha demostrando un alto nivel competitivo, dejando un buen sabor de boca a todos los aficionados al deporte blanco que se dieron cita en el Hotel Racquet, lugar en que se desarrolló el exitoso torneo de tenis.
Cada equipo estuvo integrado por un jugador de la categoría A, B y C, los cuales fueron ubicados en cuatro grupos: Grupo Blanco, Verde, Azul y Gris. El primer lugar de cada grupo se ganó su boleto a la ronda de semifinales. Los cuatro equipos que lograron su pase a la antesala de la gran final fueron: Blanco 3, Verde 1, Azul 2 y Gris 3.
En la primera semifinal el equipo Blanco 3 conformado por los tenistas Humberto Vargas, Mauri Duhalt y Pedro Vázquez cayeron ante el equipo Azul 2, integrado por Diego Rivas, Aldo Maldonado y Andrés Dingler.
Para la segunda semifinal el equipo Gris 3, de Inocente Ocampo, Jorge Enríquez y Frank Sosa, se impuso al grupo Verde 1 de Marco Rivas, Enrique de Jesús y Bernardo Castillo.
En la gran final disputada en la cancha 7 del Hotel Racquet, el equipo de Inocente Ocampo, Jorge Enríquez y Frank Sosa venció en una serie intensa por 2 sets a 1 al equipo conformado por Diego Rivas, Aldo Maldonado y Andrés Dingler. El equipo campeón se llevó de regalo un boleto para asistir a la decimanovena edición del Abierto Mexicano de Tenis que forma parte de la gira ATP 500 del 27 de febrero al 3 de marzo de 2012, en el Puerto de Acapulco. El evento fue organizado por ProAm Tenis.
El comité organizador estuvo integrado por Gonzalo Almada, director de tenis del Hotel Racquet, Ernesto Rivera, director de ProAm Tenis, Pablo Moreno, árbitro general, y Belem García, administradora del torneo.