El peleador de Atizapán, Carlos Barrientos, liquidó a su rival, oriundo de Zacatepec, en el primer asalto por nocaut técnico.
La exitosa velada de artes marciales abrió con una ceremonia de Wai Khru por parte del morelense Zeus “El Destructor” González, el Wai Khru es un ritual tailandés en el que los estudiantes presentan sus respetos a sus profesores con el fin de expresar su gratitud y formalizar la relación maestro-alumno.
Enseguida del ritual tailandés se dio paso a los combates, iniciando con la pelea de Muay Thai, en la que Adrián Carranza se impuso a Abraham Calvario.
Con nocaut técnico en el primer round Juan Rocha doblegó a su oponente Jorge Maldonado en la disciplina de Muay Thai.
El mexiquense David Martínez venció al de Morelos Víctor Díaz en esta disciplina.
En una exhibición de MMA (Artes Marciales Mixtas) en donde no hubo ganador, los peleadores Jonathan Cruz y Alexander Ruiz brindaron un buen combate dentro del octágono.
En pelea de mujeres Andrea Carrillo del municipio de Zacatepec noqueó en el primer asalto a su rival Andrea Vázquez del Estado de México en la modalidad de Muay Thai.
Alejandro Vázquez y Maximiliano Salgado realizaron un combate de exhibición de Muay Thai.
Por ausencia de su rival por enfermedad el peleador de Cuernavaca Aarón Sánchez ganó el combate en la disciplina de MMA (Artes Marciales Mixtas).
En Muay Thai el oriundo de Zacatepec, Alberto Flores, se alzó con el triunfo sobre Enrique Trujillo. El peleador del Estado de México abandonó el combate otorgándole la victoria al morelense.
Francisco Ramos en MMA (Artes Marciales Mixtas) ganó el combate por nocaut técnico en el primer round a Mauricio Ballesteros.