“Se cayeron las contrataciones, los tres jugadores extranjeros que teníamos contemplados para reforzar al equipo viajaron a Cancún para estar presentes en el draft” señaló Gerardo Escobar, delegado del equipo Acapantzingo.
El régimen de transferencias de la Liga de Ascenso se llevará a cabo este día en Cancún, por lo que los tres refuerzos (dos paraguayos y un uruguayo) que estaban contemplados para venir a jugar con el actual subcampeón de la Copa Libertadores de Morelos, no podrán asistir al partido de este próximo sábado 9 de junio entre Acapantzingo y Charly Sport correspondiente a los octavos de final. Los refuerzos que tenía pensado traer el delegado Gerardo Escobar eran un defensa central, medio de contención y un volante creativo.
Ante la falta de refuerzos de la talla de Liga de Ascenso, Acapantzingo apostará por a tres jugadores con experiencia del estado de Morelos.
Los de Acapantzingo se jugarán su pase a las semifinales ante Charly Sport, en uno de los duelos más parejos de esta ronda de cuartos de final. El subcampeón eliminó en octavos de final 5-0 a Cuernavaca-Peñarol, mientras que los del Distrito Federal despacharon 2-1 a Tetela del Monte.
“Es un equipo más complicado (Charly Sport) gente que conocemos, que ya hemos visto aquí en Cuernavaca, creo que será una de las llaves más parejas; existe unidad en el grupo, creo que esa es la esencia de este grupo” finalizó el delegado de Acapantzingo.