Martín Vargas, delegado de Palapa Ocotepec confirmó a La Unión de Morelos la contratación de Héctor Altamirano para el duelo de esta tarde de los cuartos de final ante Estación Ferrocarriles.
“Héctor Altamirano viene a jugar mañana (hoy) con nuestro equipo Palapa Ocotepec, está confirmado; queremos llevarnos el bicampeonato, no especularemos ante ningún rival y hoy vamos por el pase a semifinales” aseguró Martín Vargas.
Como actual campeón de la Copa Libertadores-La Unión de Morelos, el equipo de Palapa Ocotepec está dispuesto a refrendar el título, sin embargo sabe que tendrá que ir paso a paso para conseguir el bicampeonato.
Los restauranteros han tomado con seriedad sus dos primeros compromisos, por lo que esta tarde saldrán al césped del estadio Centenario con el objetivo de llevarse el triunfo ante un rival peligroso como el de Estación Ferrocarriles.
La incorporación de Altamirano le vendrá muy bien al equipo de Martín Vargas que viene con todo para estar de nueva cuenta en la gran final. Héctor Altamirano hizo su debut en la Primera División en la temporada de invierno 1997 con Cruz Azul, desde sus fuerzas básicas. El “Pity” ha vestido las playeras de Santos Laguna, San Luis, Morelia, Tecos, Correcaminos, Querétaro; actualmente juega en la Liga de Ascenso con el equipo de Cruz Azul Hidalgo y en la presente edición de la Copa Libertadores de América reforzó al primer equipo de la Máquina Celeste.
“Este equipo está para eso, para tomar las cosas seriamente, todos los que integramos este equipo venimos muy comprometidos con la Palapa y bueno hay que aprovechar este torneo porque somos los campeones, no tenemos que aflojar” apuntó Salvador Cabrera ex jugador de Necaxa y que también viste la playera de Palapa Ocotepec.
1 comentario
Hey
Que lastima que un torneo de gran magnitud se preste a este… Compartelo!