El reciente triunfo sobre el conjunto de los Guerreros de Acapulco, en duelo pendiente de la fecha uno, motivó por completo al plantel de los Lagartos de Xochitepec la victoria conseguida (2-1) en el puerto, ayudó a que los pupilos de Leonardo Castillo retomaran confianza y sigan en busca de ascender posiciones.
La oncena de los Lagartos de Xochitepec tiene un compromiso bastante difícil, los morelenses visitarán el domingo en el Estadio Hidalgo al actual campeón de la Liga Premier de Ascenso, la Universidad del Futbol, el duelo que se desarrollará en la “Bella Airosa” a las 12 horas. Los “Tuzitos”, al mando de Rubén “El Ratón” Ayala, marchan como lideres en la Zona Sur con 12 unidades.
El conjunto de Xochitepec se encuentra en la novena posición con seis puntos, su último cotejo como local igualó a un tanto ante Inter Playa del Carmen.
Lagartos de Xochitepec espera dar la sorpresa ante los “Tuzitos” del Pachuca, espera conseguir su segundo triunfo al hilo.
Pumas Cuernavaca
La escuadra de Javier Garay tendrá una visita complicada cuando se mida en el Estadio Rafael Murillo a los Tiburones Rojos de Córdova, el cotejo está programado para realizarse este domingo a las 12 horas en el puerto jarocho.
Los felinos quieren retomar el camino, después de perder en casa la jornada anterior ante los Guerreros de Acapulco, Pumas Cuernavaca se mantiene en el cuarto puesto con ocho unidades. Mientras que los escualos le vienen pisando los talones a los auriazules en el quinto lugar con las mismas unidades que los “pumitas”.
El rival de los universitarios llega a este compromiso con un descalabro al caer por marcador de 6-2 ante los Tuzos del Pachuca.
El partido entre ambos conjuntos será parejo, los pupilos de Garay tendrán que afianzarse en la parte ofensiva, buscando que los delanteros concreten la mayor parte de llegadas al marco rival.
Una buena actuación en tierras veracruzanas podría mantener a los felinos en puestos de calificación rumbo a la liguilla.