El alcalde de este municipio, Luis Felipe Güemes Ríos, consiguió dinero, parte de la iniciativa privada y parte del municipio, para dar un adelanto y no ser desafilados de la segunda división Liga de Nuevos Talentos. Por lo que el escuadrón arrocero podrá participar en el certamen que arrancará el 24 de agosto.
Por lo pronto se pagará el derecho a participar y los registros de los jugadores, con una cantidad superior a los 400 mil pesos, con lo que se asegura el concurso del conjunto para la siguiente temporada, y el resto del dinero se saldará en pagos, además de que se buscará que se reduzca la cantidad, y se solicitará que se rebajen algunas multas, para que los pagos no sean tan pesados, pues la situación del municipio es complicada. Este día se solucionará el problema para asegurar la participación del equipo cuautlense en la Liga de Nuevos Talentos bajo el mando de Jaime Ruiz.
El dinero, de acuerdo a lo dicho por el entrenador de la escuadra morelense, Jaime Ruiz, lo consiguió el presidente municipal tocando puertas de personas ligadas a la iniciativa privada y otra parte de la propia comuna, y cuando se le preguntó sobre el tesorero, la respuesta fue que “el asunto está en manos del presidente municipal y ya lo resolvió; los arroceros de Cuautla siguen adelante y van a ganar”, cerró el entrevistado.
1 comentario
Hey
gracias por la buena noticia del cuautla y ojala siepre siga en… Compartelo!