“Es un rival nuevo (delfines) independientemente de cómo juegue el rival, de la calidad que tenga, es importante corregir rápidamente algunas carencias que tengamos nosotros, que el equipo tenga un buen funcionamiento, que el equipo se encuentre de buena forma para encarar con toda la seriedad del mundo este encuentro que sin duda será bastante difícil”, apuntó el estratega Manuel Vidrio.
El objetivo del técnico morelense es que el equipo juegue bien al futbol, para esto el entrenador de ballenas ha trabajado en mejorar algunos detalles para iniciar el torneo con el pie derecho.
“Me gusta que haya un buen funcionamiento del equipo, que se consiga el objetivo que es jugar bien al futbol; hemos mejorado en algunos detalles que nos venía haciendo falta, hemos corregido a tiempo y esperemos iniciar la liga con el pie derecho”, señaló el ex jugador de Pachuca.
En cuanto al refuerzo argentino Diego Gabriel Giachero, el entrenador Manuel Vidrio comentó que es un jugador con muy buenas condiciones y que como todos sus compañeros tendrá que ganarse un lugar en el once titular.
“Diego es un central argentino mide 1.87, me parece de muy buenas condiciones, vamos a observarlo, viene como todos los demás a ganarse un lugar, esperemos que sume para beneficio del equipo”, finalizó el técnico de Galeana.