Los refuerzos que se anunciaron durante el draff son los defensas José Salvador Silva, Rolando Serna, ambos vienen del Correcaminos.
El mediocampo será reforzado por el experimentado jugador Jaime Correa, quien defendió el semestre pasado los colores de Correcaminos; el mediocampista ha sido seleccionado nacional en la era de Hugo Sánchez, ya que fue convocado para la Copa América 2007.
Además de Pachuca y Correcaminos, el nacido en Durango ha militado en Alacranes de Durango, San Luis y Necaxa; a él se le suma Gabino Velasco, elemento que fue parte de Ballenas Galeana, en el Apertura 2013, así como Juan Rivera, jugador que fue captado en el período de visorias.
Para el Clausura, el equipo sureño también hizo oficial la llegada de Mario Rodríguez, ex portero de Lobos BUAP, así como la promoción de Juan Mateos, quien jugó en Selva Cañera, equipo filial de Zacatepec 1948.
A los nuevos elementos se le suman Luis Ernesto Olascoaga, delantero que militó en el torneo pasado en Necaxa, así como Jair García, procedente de Mérida.
Hasta el cierre de esta edición, sólo el defensa Alejandro Rojina, procedente del CD El Tanque Sisley de Uruguay, había sido confirmado.