Después de la derrota ante Cruz Azul Hidalgo, Galeana ahora ocupa el último lugar de la tabla de cociente con 0.8667, con 13 unidades en 15 encuentros. “Debo de asumir la responsabilidad y como lo manifesté, el torneo va a ser de mucha presión, ya sea gánese, empátese o piérdase, cada semana vamos a estar jugando al filo.
Ahora viene Dorados, un rival que se reforzó bien, que ha tenido una inversión pensando en el ascenso, que tiene el apoyo de Xolos, la competencia nos marca el rumbo y este sábado será determinante sacar un resultado”, comentó el entrenador.
Aceptó que en el partido ante los Celestes, su equipo tuvo desatenciones que le costaron la derrota ante un rival directo por el no descenso. “Desgraciadamente empezamos con una derrota, que analizándola fríamente, tuvimos lapsos de falta de atención que propiciaron los goles, pero la realidad es que perdimos 3-1, no podemos esconder nada; con esto, Cruz Azul Hidalgo manifestó que fue mejor que nosotros, justificaciones ahorita no aplican”, agregó.
A una semana de haber iniciado el Clausura y sin aún cerrarse los registros ante la Federación Mexicana de Futbol, López Zarza dejó entrever que Ballenas podría contratar algún jugador extranjero. “La opción de algunos extranjeros que se está analizando, pero este plantel está para competir con cualquiera, pero lógicamente son los resultados los que marcan la pauta, ahorita en las críticas y cuestionamientos, tengo que asumir mi responsabilidad”, apuntó.
El “equipo de Morelos” continuará este día su preparación para el juego de la fecha dos, encuentro que se jugará el sábado a las 18:00 horas, en el estadio Centenario.