“Contento por el resultado, jugadores, cuerpo técnico, directiva, merecíamos algo así, teníamos muchas ganas de gritar un triunfo, espero que sea el inicio de muchas cosas importantes.
“Nos quedan 11 finales en las que debemos de jugarlas así y poder rescatar el mayor número de puntos posibles”, comentó el capitán del equipo morelense.
Los tres puntos han dado al equipo cañero mayor tranquilidad para trabajar durante la semana, de cara a su partido ante Estudiantes Tecos.
“El equipo había mostrado buenas cosas (en partidos anteriores), pero no nos había alcanzado, pero ahora estos tres puntos nos dan la pauta para seguir trabajando con mayor intensidad y tranquilidad durante la semana”, agregó.
Ayer, el equipo de la “Z” trabajó en el Estadio Centenario, pero las malas noticias continúan, ya que se confirmó que Rafael Goncalves será baja para el partido del viernes.
La práctica de Cañeros inició con el aspecto físico, mientras que concluyeron con un interescuadras.
Por su parte, el doctor Juan José Pérez confirmó que el delantero brasileño estará en recuperación por más de una semana, mientras que la lesión de Chava Silva no es grave.
"Se realizaron los estudios y Rafael tiene un tirón de tres centímetros y necesita recuperación de semana y media. (La lesión de Salvador Silva) No es nada grave, sólo estamos teniendo cuidado para que no se agrave la situación", comentó el galeno.