González, quien se había convertido en un referente de la zaga del equipo cañero, no ha tenido actividad desde la jornada dos debido a la lesión en la rodilla que lo ha marginado de toda actividad.
En tanto, Rafael Goncalves no se ha recuperado del tirón que sufrió en el partido ante San Luis; el extranjero sigue en rehabilitación; mientras que Jorge Urias sufrió un golpe sobre el tobillo derecho durante el entrenamiento del miércoles y no ha logrado recuperarse por completo.
El resto del equipo entrenó ayer en el estadio Centenario. El equipo verde y blanco trabajó por espacio de dos horas y media, donde realizaron futbol, táctica fija y un poco de disparos a gol; esto bajo las indicaciones de Martínez y su auxiliar Francisco Tena.
El equipo morelenseganó en casa el pasado fin de semana, lo hizo venciendo 2-0 a los Venados de Mérida en el Estadio Centenario.
Los Toros del Celaya en la Tabla General tienen 11 puntos y son segundos de la clasificación; Zacatepec acumula 6 unidades en lo que va del campeonato.
El equipo local viajará este día, al medio día, para llegar por la tarde a la ciudad de Celaya y enfrentar su juego programado para el día sábado a las 20:00 horas, en el estadio “Miguel Alemán” de aquella ciudad.
Al finalizar la práctica, la plantilla cañera se tomó fotografías y firmó playeras a la afición que se encontraba entrenando en las instalaciones del estadio.