Los ahora campeones llegaron a la final con la urgencia de anotar lo más pronto posible, ya que Guízar y Valencia había ganado el partido de ida. Las cosas se complicaron para los anfitriones, ya que desde los primeros minutos del encuentro, Emmanuel Espinosa puso el 0-1 a favor de Leverkusen; Guízar no encontró la portería contraria.
Para el segundo cuarto, Leverkusen era dueño del encuentro. Brandon Morales y Emmanuel volvieron a mandar el balón al fondo de la portería; la ventaja creció y Guízar y Valencia tuvo poca profundidad.
El tercer capítulo de la final se fue en blanco. Mientras que en los últimos 15 minutos de juego, Luis Rivera regresó al juego a Guízar y Valencia al hacer el 1-3; sin embargo, errores en la defensa provocó dos goles continuos de parte de Leverkusen, Daniel Velasco y Emmanuel Espinosa sentenciaron el partido. El último de la noche lo hizo Eduardo Rico y poner el 2-5, definitivo.
Tras este resultado, el campeón se tuvo que definir vía shoot out (tiro directo frente al portero), tres por cada equipo.
Leverkusen sólo acertó el primero, mientras que Guízar y Valencia erró en todas sus oportunidades. Al final, Tiberio de la Garza, organizador del torneo, entregó trofeos y medallas a ambos equipos. El árbitro del partido fue Marco Antonio Becerril.
Equipos
Guízar y Valencia
Juan Jesús Barrón
Luis Alberto Rivera
Diego Catalán
Luis Zagal
Alexander Morales
Miguel Juárez
César Rivera
Julio García
Eduardo Rico
Hilario López
Leverkusen
Edson Alquicida
Brandon Morales
Emmanuel Espinosa
Armando Ocampo
Carlos Rivera
Samuel Bucio
Nelson Rentería
Daniel Velasco
Adrián Tovar