Luis Hernández, delantero del equipo cañero, sabe la importancia de no bajar los brazos y seguir sumando, con el objetivo de evadir el descenso, además de mantenerse en zona de liguilla.
“Tenemos que seguir sacando puntos de local y de visita, tenemos que ganar donde sea. El profe (Adrián Martínez) nos ha dado mucha confianza y el equipo está haciendo las cosas bien”, comentó el delantero.
Para el juego ante los sinaloenses, el equipo azucarero ya podrá contar con el brasileño Rafael Goncalves, quien está recuperado en su totalidad y ya entrenó al parejo del grupo, al igual que el defensor Juan Carlos Arellano.
Por su parte, el delantero Jair García mostró avances en su recuperación, pero seguirá con trabajos de rehabilitación esta semana y posiblemente pueda reaparecer para la Jornada 10, cuando enfrenten a Ballenas Galeana.
Dorados de Sinaloa, bajo el mando de Juan, se mantiene en la décima posición general con nueve unidades, fruto de tres victorias y cuatro derrotas, además han acumulado diez goles a favor por ocho en contra.
Mientras que Zacatepec 1948 se encuentra en la cuarta posición de la general, con 12 unidades, después de cuatro triunfos y tres derrotas; los morelenses tienen 11 anotaciones a favor por tres en contra, sin embargo en la tabla porcentual los pupilos de Adrián Martínez son penúltimos.