Villarreal Gasca se mostró preocupado por la poca productividad que han tenido los “cetáceos” en el Clausura 2014, torneo en el que descenderá un equipo a la Segunda División. Sin embargo, el jerarca de la escuadra morelense tiene confianza que se mantendrán en la Liga de Ascenso.
Mañana, Ballenas enfrentará Lobos BUAP, mientras que en la fecha 10 visita a Zacatepec 1948, mientras que en la fecha 11 recibe a Necaxa, partidos que serán claves para la permanencia del club en la división de plata.
“Estamos con el ánimo por delante para esta segunda parte del torneo, sabemos que vienen partidos importantes y que podemos sacar los puntos necesarios no sólo para salvarnos del descenso sino para lograr llegar a la liguilla, ya que eso nos daría una situación más cómoda”.
“Aquí necesitamos ganar, pero tres resultados (ante Lobos BUAP, Zacatepec 1948 y Necaxa) que sin duda alguna serán resultados muy valorados para nuestra posición y indudablemente necesitamos que sean positivos”, comentó Villarreal Gasca.
A pesar de que no se ha perdido, los empates le han servido poco a Ballenas, ya que se encuentra en la última posición de la tabla general y de cociente.
“Los resultados no se han dado, no se ha perdido en los últimos partidos, no se ha ganado y eso desafortunadamente nos ha afectado seriamente en la posición. Pero ahorita, ellos (jugadores) están en la posición de rifársela, de salir como guerreros y defender los resultados”, agregó.
Los problemas extra cancha han afectado el desempeño de Galeana, pero el dueño del equipo espera que el plantel de jugadores, así como cuerpo técnico, dejen todo en la cancha para sacar buenos dividendos en los siguientes juegos.
“La tenacidad y el trabajo que tiene el cuerpo técnico hacia los jugadores, y los mismos jugadores en el sentido de dar todo, aún con todas estas vicisitudes, por el momento demuestran que son de garra, que tienen temple”, comentó.