El equipo de Adrián “El Grande” Martínez entrenó ayer en la cancha del Estadio Centenario, en la que se destacó la definición frente a la portería, así como se dejó ver el buen ánimo que impera al interior del equipo.
Tras la práctica, Arnulfo González, quien en los últimos partidos se ha convertido en una pieza clave para que el combinado cañero se quede con el triunfo, aseguró que Zacatepec 1948 es un equipo que está listo para pelear la liguilla.
Los de Zacatepec registran tres triunfos en forma consecutiva, el último de ellos la semana pasada frente a Cruz Azul Hidalgo por 1-0, y ha tenido un repunte importante en el certamen, sin embargo no pueden olvidar la situación de la Tabla de Cociente y por eso son conscientes que deben sumar cada jornada.
“Hay que se constantes y seguir con el mismo paso. Sabemos que el descenso es complicado, hemos demostrado que este equipo está para pelear liguilla, pero más que nada hay que ir paso a paso”, comentó el mediocampista del equipo cañero.
Zacatepec enfrentará a Dorados, equipo que ha tenido un paso regular en la liga. Los de Sinaloa vienen de ganar fuera de casa por la mínima diferencia a Lobos BUAP. El único tanto del encuentro fue obra de José Alberto García al minuto 65. La última vez que jugaron en el Estadio Banorte se impusieron 2-0 a Estudiantes de Altamira.
“Ante Dorados será un partido complicado, así como han sido todo, pero con las ganas de sacar esto adelante”, comentó González.
En tanto Luis “Chapulín” Menes, quien sufrió un esguince de primer grado en el entrenamiento del miércoles; y Jair García, quien se recupera de su lesión, ambos elementos no tendrán opción de ver actividad ante Dorados de Sinaloa.
Por otra parte los brasileños Rafael Goncalves y Michel Pires están listos y viajarán con el resto del equipo.
Los Cañeros entrenarán mañana en Xochitepec y por la tarde viajarán al aeropuerto de la Ciudad de México para volar con destino a Culiacán.