“La verdad qué irónico, festejando hace un año, ahorita con un poquito de presión, pero queriendo el mismo resultado, queremos estar festejando de que nos hemos salvado del descenso.
Lo tomamos de una manera positiva, hemos canalizado toda esa presión en la cancha trabajando bien y haciendo todo de la mejor manera, y dejar todo en la cancha para lograr nuestros objetivos”, comentó Tapia.
A la falta de dos jornadas y en las que se tendrá que definir el equipo que regrese a la Segunda División Liga Premier, el portero aseguró que entrenan a conciencia y los juegos dejan todo en la cancha.
“La verdad los siguientes partidos son de vital importancia, hay que trabarlos al 100, hay que jugarlos al 200, entonces venimos trabajando muy bien y se va a lo lograr lo que queremos”, apuntó.
Tapia debutó en la división de plata en la jornada 13, en la cual el equipo local perdió 3-1 ante Estudiantes Tecos.
“Muy bien, contento, feliz y al máximo como debe de ser. La verdad que me sentí muy tranquilo, empezando el partido un poquito de nervios, pero como fue pasando el partido se fueron yendo.
El primer gol fue como un balde de agua fría, pero solo queda levantar la cabeza y hacer lo nuestro, todo puede pasar, pero hay que responder en la cancha”, concluyó.