El juego de “vuelta” de los 32avos de final se jugará este día a partir de las 16 horas en la cancha de la Escuela “Miguel Alemán” de Xochitepec.
Luego de la batalla de ida donde sacaron diferencia de dos, gracias a los goles de David Martínez y Emmanuel Méndez, el Rebaño poblano se siente confiado en conservar la ventaja y concretar el pase, sin embargo el mediocampista Héctor Morales advierte que deberán hacer un partido inteligente para no verse sorprendidos ante los “cetáceos”, por lo que previene que será una dura prueba que deberán manejar con concentración.
“Sabíamos que nos teníamos que parar bien aquí, que teníamos que sacar el triunfo en casa como se viene haciendo, en casa tenemos que ganar y darle esas alegrías a la afición. Fuimos muy intensos, generamos muchas llegadas, estuvimos ahí encima de ellos, no los dejamos salir jugando, tenemos que manejar un partido muy inteligente allá en Galeana y a pararnos bien más que nada, esa va a ser la clave”, comentó Héctor Morales.
Sabedores que en Morelos tendrán un ambiente hostil por las condiciones del calor, Héctor Morales asegura que la temperatura será uno de los primeros inconvenientes que deberán saber manejar, pues aunque el nivel físico de la escuadra es el óptimo, tendrán en cuenta el entorno para neutralizar a los blanquiazules y así regresar a la Angelópolis con la agenda ocupada para continuar por la senda rumbo al ascenso.
“El clima es algo que tenemos que saber manejar, físicamente nos vemos bien, hemos trabajado para esto, para esto nos preparamos, para ir a cualquier cancha, a cualquier clima. Y el equipo va a ser muy agresivo, conocen su cancha, es un equipo muy rápido y nos tenemos que parar muy inteligentes para mantener esta ventaja muy buena que tenemos”, concluyó el jugador.