El primer día de trabajo se llevó a cabo en la cancha del Ingenio, en el corazón de Zacatepec, donde se pudo observar a los nuevos refuerzos del conjunto morelense, todos bajo el mando de Ignacio Rodríguez. La primera sesión fue por espacio de dos horas, tiempo en el que algunos aficionados se acercaron a observar los trabajos del equipo cañero.
“Sí, buscamos que los jugadores se adapten al entorno del equipo, al clima, a la gran afición que tenemos y a las exigencias de la misma. Los jugadores han mostrado la mejor disposición para trabajar y vamos a competirle a cualquier equipo en el torneo", comentó Ignacio Rodríguez, director técnico.
En tanto, el delantero Aldo Monzonis, quien regresa a Morelos ahora para defender los colores verde y blanco, se dijo contento por ser parte del equipo cañero.
“Me siento muy contento y estoy feliz de pertenecer a un equipo histórico dentro de la entidad morelense y del futbol", comentó el atacante.
Ayer, algunos jugadores se ausentaron de la práctica, debido a que acudieron a realizar los exámenes médicos correspondientes.
Zacatepec regresará este día a trabajar a las instalaciones del Ingenio, donde continuará su preparación en esta pretemporada.