“Con mucha ilusión, con muchos deseos, con muchas ganas de figurar, de llevar a este equipo a altos niveles, yo creo que vamos a ser un equipo competitivo, y bueno, para ello estamos trabajando", comentó Orduña.
Para este torneo, Altamira se reforzó con 11 elementos, entre ellos el mediocampista morelense Julio Robledo que llegó a préstamo de Irapuato antes Ballenas Galeana, además el estratega espera ocupar las cinco plazas de extranjero.
Además de Robledo, al conjunto del norte del país se integraron: Óscar Mejía, Eder Morales, Salvador Silva, Eduardo Chávez, Guillermo Martín, Juan Carlos Silva, Carlos Nava, Jair García, Eduardo Dos Santos y Sergio Blancas.
"Estoy muy contento por la contratación de los muchachos hay calidad, hay experiencia y sobre todo por el apoyo de la directiva”.
“Vamos a tener las cinco plazas, sin ninguna duda. Tenemos una buena estructura de mexicanos y con la otra estructura de muchachos extranjeros que vengan a marcar también diferencia, creo que vamos a ser un equipo competitivo", agregó.
La plantilla Estudiantil se mantendrá trabajando en Tamaulipas y será hasta el 24 de junio cuando el equipo inicie con los amistosos de preparación y mantendrá su estancia en La Primavera.
"Aquí lo vamos hacer las dos semanas, hacemos un trabajo de playa en la mañana, a medio día gimnasio y en la tarde trabajo de cancha. A partir del día 24 vamos a empezar hacer los partidos de pretemporada”.
“El día 25 jugamos contra Monterrey ese mismo día tarde viajamos a la ciudad de Guadalajara a La Primavera, nos concentramos ahí para los demás partidos, el 28 contra Chivas, el día primero contra el Atlas, quedando el 5 de julio por confirmar el equipo, que podría ser Jaguares, y de alcanzar el tiempo enfrentarían a San Luis o Necaxa y se tratará de cerrar en el Estadio Altamira con un encuentro de presentación ante el Herediano de Costa Rica", finalizó Orduña Carrillo.