“Es un partido trascendental para nosotros(Irapuato), para sumar puntos, para llegar al objetivo final que esla liguilla. Esos tres puntos son fundamentales, y los tenemos que ir a pelear a muerte, sabemos que ellos también están necesitados de puntos, porque es un equipo que se armópara estar en los primeros lugares”.
“Nosotros ya no podemos dejar ir más puntos, porque si hacemos un balance de lo que hemos hecho en el torneo, creo que deberíamos de llevar más puntos, pero estos puntos son lo que hay y tenemos que sacar el mayor número de puntosen el resto del torneo”, comentó Alejandro Mercado.
El defensa morelense que es el “talón de Aquiles” de los freseros en la contundencia, situación que los tiene con una productividad de apenas seis goles en siete jornadas, por lo que espera que ante los morelenses se aprovechen las oportunidades que se les presenten.
“Ante Zacatepec se me hace un partido interesante, creo que debemos de ir a jugar como lo hemos ido haciendo, un equipo que mete, un equipo con mucha actitud, un equipo que tiene en balón, un equipo que sabe manejar el balón,perotenemos que concretarlas llegadas que tenemos, ese punto nos ha faltado, siempre generamos llegadas, pero no las concretamos, es elmomento para conseguirlos tres puntos”.
“Esa falta de gol, las llegadas que generamos en cada uno de los partidos, dos o tres por partido claras son que debemos de aprovecharlas”, agregó el defensa.
Una de las metas que persigue el club freseros es ser uno de los invitados a la “fiesta grande”, por lo que es primordial no dejar de sumar en la recta final del torneo.
“En Irapuato, fijamoscomo objetivocalificar, buscar el campeonato y el ascenso.Nuestro equipo estámotivado para jugar bien, para metergoles, estamos trabajandopara lograr nuestros objetivos y lograrlos de la mejor manera”, comentó.
El morelense ha tenido poca participación el equipo del Bajío, al haber sido considerado para dos partidos y sólo sumar 94 minutos.
“Uno trabaja para esto, uno dalos argumentos para estardentro del terreno de juego, llega el momento en que uno no puede decidir, uno como jugador da el mejor de sí. El entrenador decide quienes serán los 11, es un plantel de 26 o 27 jugadores, uno quisiera estar,perouno apoya estando en la cancha, uno apoya estando en la banca, uno apoya estando en la tribuna apoya en todo momento”, concluyó.