Buscando ser un equipo protagonista para la campaña que viene, tanto por la directiva como por el estratega Leonardo Castillo, el plantel analiza la incorporación de nuevos jugadores y se espera que para finales del mes de mayo ya se pueda contar con los refuerzos.
Asimismo, se ha programado la realización de diversas visorías para que aquellos jóvenes que muestren las aptitudes tácticas y físicas requeridas se incorporen al plantel en calidad de prueba y tengan la oportunidad de ser observados durante los entrenamientos del equipo titular de los Lagartos, así lo dio a conocer Enrique Vera, jefe de Prensa del conjunto Lagartos de Xochitepec.
Durante el mes de mayo se han llevado a cabo tres visorías en donde han acudido más de 70 jóvenes, quienes han mostrado un buen nivel futbolístico. “Es agradable saber que a los jóvenes les ilusiona jugar en un equipo de la Liga Premier de la Segunda División Profesional. Saben que el Club Lagartos es una institución joven, aunque con grandes proyectos”, señaló José Luis Lozano, presidente del equipo.
Como parte de la pretemporada se tiene contemplado que tanto los integrantes del equipo como aquellos jugadores que se vayan incorporando a partir de las visorías, realicen diversos trabajos especiales.
Por tal motivo, en los primeros días de junio, el equipo saldrá rumbo al Centro Ceremonial Otomí, que cuenta con una altitud de 2,800 metros sobre el nivel del mar y se encuentra ubicado en la población de Temoaya, Estado de México, en donde los integrantes del plantel serán sometidos a una serie de pruebas físicas y técnicas que tendrán como finalidad que los jugadores aumenten su resistencia y capacidad física.
1 comentario
Gracias Atentamente David Rolon Olivera.
Mis telefonos son (55) 55300440 y mi celular es 0445559396973.
Hey
Necesito localizar al presidente del club el me invito a asistir a… Compartelo!