Tras recibir el galardón, se mostraron contentos, agradecidos, pero también comprometidos para seguir cosechando triunfos a nombre de Morelos y México.
“La verdad, me gustaría considerarme un ejemplo porque es mucho trabajo lo que hago para llegar a esto, me gustaría sentirme como inspiración para lo demás atletas porque esto no es fácil. El Premio Estatal del Deporte es un logro más en mi carrera, se lo dedico a mis papás, entrenadores, a mis compañeros y a todos los que me han apoyado porque sólo así se puede lograr esto”, comentó Mitzi Carrillo, deportista que ha forjado su carrera en la disciplina de taekwondo.
Por su parte, el gimnasta Patricio Razo consideró que recibir el Premio Estatal del Deporte es una motivación para él y adelantó que en el 2015 buscará brillar en competencias nacionales e internacionales.
“Es muy padre recibir el Premio Estatal del Deporte, la verdad muy contento, es mucha motivación para seguir consiguiendo logros. Se lo dedico a mi familia, siempre me estuvo apoyando en todo momento, a mi entrenador que en gran parte le debo el estar aquí”.
“Ahora viene mejor cada detalle, prepararnos más porque el próximo año comienzan las competencias internacionales, copas, y prepararme para panamericanos y centroamericanos”, comentó Patricio.
En tanto Yankel Godínez, quien fue reconocido como el mejor entrenador, aseguró que el Premio Estatal del Deporte es de “todos los morelenses”.
“El Premio Estatal del Deporte es algo muy especial, es un logro que había estado buscando con años. Yo sabía que tarde que temprano iba a llegar al objetivo a base de trabajo, de sacrificio”.
“Este premio se lo dedico a mi familia, a mi hija, a mi esposa, a mis padres, a mis hermanos. Este premio es de todos los morelenses. Ahora tenemos que seguir trabajando con nuevas estrategias, con nuevos objetivos, entonces tenemos que renovar la planeación. Estamos cerrando el ciclo, tanto nacionales como internacionales, donde chicos estarán representando a nuestro estado”, señaló el entrenador.