El conjunto capitalino, después de empatar 1-1 ante Guerreros de Yecapixtla, se mantiene en la sexta posición de la clasificación general, tras acumular seis victorias, un empate y cinco derrotas.
“Más que irregularidad, hemos tenido falta de contundencia, el partido pasado (ante Real San Cosme), es donde hemos generado más oportunidades de gol, no las concretamos, tuvimos tres equivocaciones y nos costaron dos goles, el equipo no se pudo reponer”, comentó Velázquez.
Para los morelenses, Iguala será su último rival de este 2014. Los guerrerenses marchan en el lugar 12, después de conseguir dos victorias, tres empates y seis derrotas, además de acumular 20 goles a favor por 33 en contra. Los igualtecos han sumado 10 puntos.
“Sí fundamentales (los puntos) para de una vez se estabilice, no hemos tenido ese equilibrio, porque de repente tenemos unos partidos muy buenos, pero en otros perdemos los puntos que no deberíamos perderlos, es justo tener ese equilibrio, por ahí hemos fallado en algunas cosas, pero creo que el cierre del año será bueno para el equipo”, agregó.
La jornada 13 inicia el viernes con el partido entre SEP Puebla ante Vikingos de Chalco, a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva Vázquez Raña.
El sábado Texcoco recibe a Galeana Morelos, equipo que se mantiene en la octava posición con 18 puntos, después de cinco victorias, dos empates y cinco derrotas; los morelenses son dirigidos por Gregorio Yáñez.
El mismo sábado se jugará el encuentro entre Acapulco ante Tigres Dorados; Chilpancingo recibe la visita de Guerreros de Yecapixtla, escuadra que se encuentra urgida de puntos, después de empatar 1-1 ante Atlético Cuernavaca. En tanto, Zapata será anfitrión ante Real San Cosme.
El domingo Club Alpha y Selva Cañera se enfrentarán en la cancha del Club Alpha 3 a las 12:00 horas y cerrará la actividad Atlético Cuernavaca ante Iguala.