Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera da a conocer sus bajas

Diego García, Arturo Luna y Eduardo Mendoza dejarán las filas del conjunto morelense; la escuadra continúa con sus trabajos de pretemporada.

El equipo Selva Cañera continúa con los trabajos de pretemporada y ya dio a conocer a tres elementos que causaron baja del plantel, de cara al Torneo Clausura 2015, en la Segunda División Liga Nuevos Talentos.


  • Like
  • Comentar

Fernando Parra, director deportivo de la escuadra cañera, señaló a La Unión de Morelos que los jugadores Diego García, Arturo Luna y Eduardo Mendoza ya no seguirán más con el equipo morelense a partir del próximo certamen.

El ex defensor Diego Alberto García Uriza, quien estuvo cinco años en la institución cañera (desde Tercera División), ahora defenderá los colores del equipo Coras Tepic, en Segunda División Liga Premier.

Diego García disputó 1092 minutos (15 partidos) durante el Torneo Apertura 2014 y anotó un gol.

Por su parte, Arturo Luna Becerra (quien estuvo un año con el conjunto azucarero) no tuvo mucha regularidad en este torneo debido a las lesiones y sólo disputó 629 minutos (ocho juegos) en todo el certamen pasado.

En lo que respecta a Eduardo Mendoza Villanueva, este jugador sólo acumuló 94 minutos (dos juegos).

El equipo, dirigido por Mario Hernández y que lleva dos semanas de pretemporada en suelo cañero, comenzará sus partidos de preparación hasta la primera semana de enero del siguiente año.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,100,223 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zacatepec Siglo XXI cae 2-1 ante Veracruz
Sig. Rojas quiere hacer historia

Hay 6455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.