Los tamaulipecos cayeron 2-1 ante los veracruzanos, además desde el minuto 52 jugó con diez hombres, después de que David Jiménez fuera expulsado, a pesar del resultado, Orduña destacó la entrega de su equipo.
“Errores infantiles que nos cuestan otra vez los goles y bueno, desde luego (Juan) Núñez viene de refuerzo, igual que (Ezequiel) Orozco, nos falta tino. Pero, bueno, al final de cuentas yo creo que el equipo se está mostrando bien, aún con diez jugadores. El equipo la peleó, la luchó ante un equipo que se vino a parar bien", comentó Sergio Orduña.
El estratega morelense aseguró estar preocupado por la falta de gol que existe en su equipo, ya que sólo han podido acumular dos goles tanto en la liga como en la Copa MX.
“Me preocupa no poder ganar y sobre todo que no habíamos podido meter gol, solamente llevamos dos goles en cinco partidos”.
“Siempre trato de ganar, siempre voy a buscar la victoria, que sea torneo de copa o sea torneo de liga, siempre me gusta ir a buscar el triunfo, desgraciadamente no se nos ha dado. Pero yo creo que dimos una muestra que sí se puede y lo vamos hacer sin lugar a dudas”.
Altamira, equipo en el que milita el mediocampista morelense Julio César Robledo, regresa la actividad en el Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX el sábado, cuando enfrente al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras a las 19:00 horas.