“Sabemos que conocer tu cancha te da un hándicap (sic) no estamos jugando en un horario que acostumbraba el Zacatepec, donde el calor beneficiaba al local, desgastaba al rival, pero ahora por situaciones que eran necesarias para mejorar esta cancha no nos permitió.
“Espero que a partir de la próxima semana se tenga la oportunidad de venir, por lo menos un día a la semana para hacer interescuadras y dominar la cancha, porque también de pronto no nos habíamos encontrado con una cancha tan rápida y hoy (sábado) la cancha estuvo un poco húmeda y nos costó un poco el dominio”, comentó el estratega.
Después de la derrota ante Necaxa, los morelenses se ubican en la parte baja de la tabla con apenas dos de los nueve puntos que se han disputado, situación que preocupa en el seno del equipo.
“Trabajamos para ganar el partido, para contrarrestar sus fortalezas y explotar sus debilidades en cada partido, de pronto sabemos que nos va a costar de local, porque somos los que tenemos que proponer y en ese sentido nos tenemos que preocupar para no dejar de lado lo que sabemos hacer.
“Es preocupante porque este no era el presupuesto inicial de los puntos en esta jornada, pero sabemos que tenemos los elementos suficientes para pronto revertir esto. Realmente me parece que hoy (sábado) traicionamos nuestro estilo, y nuestro estilo es dar una buena circulación, fuimos muy insistentes de donde se iniciaba la jugada tratar de terminarla ahí”, señaló.