Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Fathi Choura pide compromiso a sus jugadores

El director técnico de Xochitepec reconoció que sus dirigidos aún no han adquirido la responsabilidad para salir adelante del pésimo arranque.

Tras sumar su tercera derrota consecutiva en el certamen, el entrenador de Xochitepec, Fathi Choura, salió molesto por la actuación de sus pupilos, ya que consideró que no aplican lo que se trabaja durante la semana y aún no han adquirido el compromiso necesario para salir adelante del pésimo arranque.


  • Like
  • Comentar

“Uno trabaja en la semana y a muchos se les olvida. Sigo con la misma problemática de las expulsiones, tengo que adaptar jugadores, tengo plantel corto. No son motivos, pero tengo que seguir trabajando.

Los chicos tienen que entender que esto es futbol, no porque algunos son de Zacatepec o algunos fueron campeones con Tlaxcala, debe haber humildad y trabajo, a los chicos todavía no les cae el veinte, de verdad este partido (ante Real Cuautitlán) era cómodo, pero no pasó nada. A seguir trabajando, ojalá entiendan, hay que levantar el ánimo”, señaló el timonel tunecino a La Unión de Morelos.

El sábado el conjunto de Xochitepec visita a Ocelotes UNACH en el Estadio Olímpico de Tapachula en Chiapas.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,111,744 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelense, llamada a la selección nacional de taekwondo
Sig. Nos hace falta el gol: Héctor Vidal

Hay 4784 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.