Deportes
Lectura 1 '

Nos hace falta el gol: Héctor Vidal

El timonel de Cuautla espera que frente a la Universidad Michoacana, la ofensiva se haga presente en el marcador.

La derrota del pasado fin de semana quedó atrás para el equipo de Cuautla y ahora se prepara para visitar el próximo sábado a la Universidad de Michoacán y buscar su primer triunfo en patio ajeno.


  • Like
  • Comentar

Los Arroceros han sufrido de gol, ya que sólo han anotado dos en tres partidos, por lo que el técnico Héctor Vidal espera que frente a los michoacanos el equipo responda con más anotaciones.

“El equipo sigue trabajando fuerte, con ganas de sacar esto adelante, nos falta contundencia, el grupo en lo colectivo lo vi bien el partido pasado, sin embargo no hay gol, tenemos que trabajar más en la definición”, apuntó el timonel cuautlense.

Vidal sabe que es fundamental sacar el triunfo en suelo michoacano ya que no pueden dejar escapar más puntos, también confesó que el equipo tenía presupuestado sumar nueve puntos en estas tres primeras fechas y sólo han conseguido tres.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,116,403 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fathi Choura pide compromiso a sus jugadores
Sig. Selva Cañera, “cliente” frecuente de América Coapa

Hay 5198 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.