Deportes
Lectura 1 '

Selva Cañera, “cliente” frecuente de América Coapa

Los azulcremas sólo han perdido un partido en sus últimos siete encuentros contra los de Zacatepec.

Si hay un equipo que se le dificulta a Selva Cañera es el conjunto de América Coapa. Este domingo, la escuadra azucarera regresa a su casa el Estadio Agustín “Coruco” Díaz y lo hace para recibir en un duelo atractivo a los azulcremas, equipo al que sólo le han podido ganar una vez en siete duelos previos.


  • Like
  • Comentar

La escuadra de Selva Cañera que ha arrancado el certamen con un triunfo, un empate y un descalabro tendrá la oportunidad de sumar su segunda victoria en casa frente a los americanistas.

Los pupilos de Mario Hernández han tenido falta de contundencia, por lo que ante los de Coapa deberán hacer explotar su ofensiva, ya que en tres duelos sólo han anotado dos goles y han recibido tres.

La única victoria que tiene el equipo de los cañeritos sobre los azulcremas se registró en el Clausura 2014, en donde los morelenses vencieron 2-1 a los capitalinos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,976,985 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nos hace falta el gol: Héctor Vidal
Sig. Quiero aportar mi experiencia al equipo: Alan Vidal

Hay 5666 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.