Zacatepec Siglo XXI obtuvo su primera victoria en el Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso. El equipo morelense venció 2-0 a Dorados de Sinaloa, en encuentro que se disputó en el estadio Agustín "Coruco" Díaz en Zacatepec.
Fue hasta la jornada cinco que los cañeros se encontraron con el triunfo, resultado que los dejó con siete puntos, mientras que los sinaloenses se quedaron con nueve.
Los primeros minutos fueron de un juego disputado en la media cancha con ligero dominio cañero; los dirigidos por Carlos Bustos jugaron al ritmo de Zacatepec.
Como avanzaron las acciones, los anfitriones marcaron su territorio. A los 10 minutos, Luis Ángel Landín le puso número a la pizarra. El atacante llegó a cerrar un centro por el sector izquierdo de Alberto Ramírez.
A pesar de ir arriba el marcador, los anfitriones no regalaron espacios, encararon al rival y aumentaron la ventaja. Alberto Ramírez cobró de manera soberbia un tiro de castigo y mandó el balón al fondo de las redes.
Para el complemento, Zacatepec tuvo pocas aproximaciones a la portería contraria, Dorados manejó mejor el partido, pero encontró una defensa sólida que evitó cualquier arribo de sus atacantes.
Las más clara de la visita fue por conducto de Alejandro Molina, que remató de cabeza un centro de Jesús Gómez; los locales respondieron con un disparo de Rodolfo Espinoza, pero el balón se fue por un costado.
El resto del partido fue de ida y vuelta, Dorados intentó, pero no pudo igualar el marcador. En los últimos minutos del juego, Dorados se quedó con 10 hombres, tras la expulsión de Raúl Enríquez por un cabezazo a Rolando Sena.