Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera quiere regresar a la senda del triunfo ante Alebrijes Oaxaca

Los azucareros no han ganado en patio ajeno y este domingo buscarán la victoria en el Estadio Benito Juárez.

Tras la dolorosa derrota frente a la escuadra de América Coapa, el equipo de Selva Cañera ya se enfoca en su siguiente rival, los Alebrijes de Oaxaca. El cuadro morelense quiere reencontrarse con el triunfo el domingo en el Estadio Benito Juárez y si se puede, conseguir el punto extra.


  • Like
  • Comentar

A pesar de los problemas económicos por los que atraviesa el equipo azucarero, el timonel Mario Hernández espera que sus pupilos saquen la casta y se pueda regresar a la senda del triunfo.

“Hay que ir a Oaxaca por un muy buen resultado y después tenemos dos partidos en casa, trataremos de olvidar la situación por la que estamos pasando que es muy complicada, pero los muchachos están muy metidos”,  señaló a La Unión de Morelos el técnico morelense.

Los cañeritos no han podido ganar en calidad de visitantes (un empate y una derrota) por lo que frente a los Alebrijes buscarán la primera victoria en patio ajeno.

Selva Cañera marcha en el décimo puesto con cuatro puntos, mientras que los oaxaqueños se ubican en el último puesto con dos puntos.

Para esta quinta jornada, el cuadro dirigido por Mario Hernández tendrá la baja de Jaime González que recibió tres partidos de suspensión.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,587,579 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ultiman detalles para la “Vuelta México 2015”
Sig. Se pone en marcha la jornada dos del Torneo Estudiantil de Voleibol

Hay 6112 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.