Durante el torneo pasado, el “Tiburón" dirigió a Coras, equipo que llevó a final y perdió en penales ante Necaxa. En su paso por el banquillo nayarita consiguió nueve triunfos, cinco empates y tres derrotas. A pesar de haber conseguido el subcampeonato, Sánchez Ramos decidió renunciar a la dirección técnica por diferencias con la dirección deportiva.
Para esta nueva aventura, Joel Sánchez estará acompañado por Ricardo "campeoncito" Hernández y Gustavo Nápoles, ambos como auxiliares técnicos, además de Esdras Rangel como entrenador de porteros y Salvador Ureña como preparador físico.
El estratega tapatío tendrá como consigna sacar a la escuadra cañera de la antepenúltima posición de la tabla general de la liga, en la cual sólo han conseguido seis puntos, fruto de tres derrotas, un triunfo y tres empates.
Su primer compromiso del nuevo estratega será este día, por lo que ayer sostuvo su primer entrenamiento en el Estadio Mariano Matamoros, donde trabajó aspectos tácticos, de cara al juego ante Alebrijes de Oaxaca.
Mientras que el viernes hará su debut en el torneo de liga frente a freseros del Irapuato, juego que se llevará a cabo a las 20 horas en el Estadio Sergio León Chávez.
César Velázquez, presidente del club Zacatepec Siglo XXI, tiene altas expectativas y espera que los albiverdes entren a la liguilla.
"Conoce a un número importante de estos jugadores, él tiene la expectativa que con este equipo podemos levantar, el objetivo es entrar a la liguilla, poder jugar más verticales, ir más al frente con el material humano que tenemos", señaló Velázquez.